Drake está “listo y esperando” que Jennifer Lopez se divorcie de Ben Affleck: quiere “mostrarle un buen momento”

Drake ‘Ready and Waiting’ for Jennifer Lopez to Divorce Ben

Jennifer Lopez puede estar al borde del divorcio, pero tendrá muchas opciones una vez que esté oficialmente soltera, y su ex amante Drake encabeza la lista para ser su próximo protagonista, según le dijo una fuente en exclusiva a In Touch.

“Por supuesto que Drake no se va a acostar con ella mientras siga casada”, dice la fuente. “Nunca cruzaría esa línea. Pero una vez que las cosas estén oficialmente hechas con Ben [Affleck], él estará listo y esperando para mostrarle un buen momento”.

Drake, de 37 años, y Jennifer, de 54, fueron vinculados románticamente brevemente en 2016, y la fuente dice que ella “sabe que él es una opción” una vez más porque “ha dejado suficientes pistas” a la gente. “Jennifer siempre ha sido uno de los mayores amores de Drake y él dice que lo que compartieron hace todos esos años fue increíble”, explica la fuente. “Él nunca presionó para algo más, pero todos saben que le hubiera encantado salir con ella en serio”.

May be an image of 2 people
Aunque la fuente dice que J. Lo no está buscando “hacer retroceder el tiempo” y reconciliarse con otro de sus ex, “Drake puede tener una oportunidad porque nunca se pusieron serios”.

Jen y Ben, de 51 años, aún no han solicitado oficialmente el divorcio. Sin embargo, In Touch informó en exclusiva en mayo que él se había mudado de su casa de 60 millones de dólares, que ahora aparentemente están tratando de vender. El actor ha estado viviendo en una propiedad alquilada en Brentwood, California, en medio de los problemas matrimoniales de la pareja.

 

La pareja se casó en 2022, 20 años después de que salieran por primera vez y casi caminaran hacia el altar a principios de la década de 2000. Pero han estado pasando cada vez más tiempo separados. En abril y principios de mayo, pasaron 47 días sin ser fotografiados juntos. Una vez que se reunieron en público, fue solo en eventos para sus hijos.

Cuando Jennifer canceló su gira de verano en junio para “[tomar] tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos”, los fanáticos esperaban que comenzara a pasar más tiempo con su esposo. En cambio, voló a Europa para asistir a eventos en París y vacacionar en Italia. Mientras tanto, el ganador del Oscar estaba de regreso en su casa en Los Ángeles con sus tres hijos, a quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner.

Las celebridades no han comentado públicamente sobre los rumores de problemas en su matrimonio, pero la fuente dice que “no hay duda” de que Jen “tendrá hombres haciendo fila para tener una oportunidad con ella” si terminan oficialmente. “No hay forma de que permanezca soltera por mucho tiempo”, admite la fuente. “Y una aventura con Drake podría ser realmente buena para ella”.

Drake y Jennifer provocaron rumores de romance por primera vez en diciembre de 2016 cuando publicaron fotos tiernas juntos en Instagram y fueron vistos besándose en videos de una fiesta con temática de graduación. En febrero de 2017, admitió que estaban “saliendo”, pero no profundizó más en los detalles de su relación.

Sin embargo, al mes siguiente, las cosas se calmaron. “Déjame aclarar esto. No estoy con Drake”, dijo en The Daily Show With Trevor Noah. “Tal vez eso sea todo lo que necesito decir”.