La deportista ha confesado en el reality “Gran Hermano Brasil” la oferta del futbolista a ella y a su hermana

Neymar y las hermanas Alves
Neymar y las hermanas AlvesInstagram

La modelo y jugadora de voleibol brasileña, key Alves, ha revelado que el delantero brasileño Neymar contactó con ella y le propuso tener un encuentro sexual y hacer un trío con ella y su hermana gemela, Keyt.

La deportista, que es una de las participantes del reality “Gran Hermano Brasil”, confesó en una charla con otra concursante detalles íntimos de su vida personal. ¿Sabes lo que dijo (Neymar)? Que si podría conseguir sexo con ambas”, relató.

Su actitud me decepcionó

Según la joven, el jugador del PSG cometió un grave error, porque también se puso en contacto con su hermana, algo que no fue del agrado de Key, quien reveló que ella consideraba incluso viajar sola a París para encontrarse con el futbolista. Pero su actitud la decepcionó.

“Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”, enfatizó la modelo en la polémica conversación que sostuvo dentro de la casa de Gran Hermano en su edición brasileña.

Las hermanas gemelas, Key y Keyt Alves Ramalho, son dos jugadores de voleibol profesional, nacidas en San Pablo, Brasil. Tienen 23 años y saltaron a la fama por su carrera deportiva y sus imponentes fotos en redes sociales.

El pasado verano, Key se convertía en uno de los últimos fchajes estrellas de Onlyfans. La red de contenido sexual “Onlyfans” se ha convertido en la gallina de los huevos de oros para muchas deportistas que ha visto como posar desnudas les resulta mucho más rentables que su rendimiento en la cancha. En los últimos años, decenas de Gimnastas, surfistas, luchadoras, pilotos y hasta futbolistas han cambiado las canchas por el set de fotos xxx.

Suscribirme

“Gano 50 veces más en Onlyfans”

Tras dar el salto, Alves reveló que se embolsa 50 veces más desnudándose en OnlyFans que compitiendo, a pesar de ser la jugadora con más seguidores del mundo. La joven de 22 años, que juega para el Osasco Volleyball Club de Sao Paulo, aseguró entonces que las redes sociales son su gran negocio fuera de la cancha.

Alves se ha sincerado y asegura que ve con cierta tristeza cómo sus ganancias en la plataforma online para adultos empequeñecen lo que gana practicando deporte. Alves es conocida por acelerar el pulso de sus casi 8 millones de seguidores en Instagram, donde regularmente comparte instantáneas de los más sexy. La deportista arrasa en OnlyFans, donde sus suscriptores adoran su contenido más subido de tono.